Descargar manga BERSERK PDF manga completo en Español (1 Sólo link MEGA)

Descargar manga BERSERK PDF manga completo en Español (1 Sólo MEGA)

Hola que flan papus! esta es una publicación muy diferente de lo que suelo subir a QUEFLAN pero la verdad es que este manga me tiene atrapado. Lo considero 10 de 10, el mejor manga que he leído hasta el momento. Sin exagerar. Ya puedes DESCARGAR MANGA DE BERSERK EN PDF Todos los tomos en Español – Descarga desde 1 sólo link (MEGA).

Si te estabas preguntando dónde puedo leer el manga de BERSERK online en español o también dónde descargar el manga de BERSERK en PDF aquí mismo lo puedes descargar listo para leer en tu PC o en tu ipad como lo muestro a continuación.

Descargar manga BERSERK PDF manga completo en Español (1 Sólo MEGA)

¿De que trata BERSERK?

BERSERK es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo épico fantástico y de fantasía oscura. Es un manga medieval que narra la historia de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados Apóstoles. Con un estilo de arte único en el mundo del manga y una narrativa perfecta, BERSERK sin duda es un manga 10 de 10 también por los personajes que la conforman y como se van desarrollando conforme pasan sus aventuras. En realidad BERSERK es muucho más que solamente aventuras medievales, es brutal, crudo y totalmente explícito ya que no es una manga tipo SHONEN sino un manga SEINEN en el que se muestran asesinatos, tortuas, violaciones, peleas sangrientas, magia oscura, monstruos y personajes de fantasía.

Es casi imposible resumirlo todo en unos cuantos párrafos, por eso Los invito a que empiecen a leer esta obra maestra y se aventuren a conocer el grandísimo y perturbador mundo de BERSERK.

Descargar manga BERSERK PDF manga completo en Español (1 Sólo MEGA)

Descargar manga BERSERK PDF manga completo en Español (1 Sólo MEGA)

Recuerda dar clic en “PERMITIR” O “ALLOW” espera los 5 segundos da clic en “SALTAR PUBLICIDAD”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *